fbpx

Skip links

Medellín se mueve con oportunidades

Medellín será la ciudad en la que florezcan las oportunidades. Para lograrlo Todos Juntos busca generar los incentivos, redes, programas y estrategias necesarias para que los sueños de las personas no dependan del lugar en el que nacieron sino de sus talentos y capacidades. Medellín se mueve si implementamos políticas públicas para reducir la pobreza; si nivelamos la cancha en el acceso a bienes y servicios públicos; si fomentamos la ciencia, la tecnología y la innovación; si defendemos, valoramos e incentivamos la educación; si cuidamos y potenciamos nuestra ruralidad; si aumentamos los ingresos de las personas y fortalecemos la clase media; si creamos espacios para que en Medellín renazca la cultura y si conectamos nuestra ciudad con la región, el país y el mundo.

Líneas de Política:

  1. Medellín genera empleo
  2. Medellín fomenta la ciencia, la tecnología y la innovación
  3. Medellín reduce la pobreza
  4. En Medellín la educación primero
  5. Medellín vibra con el arte y la cultura
  6. Medellín se conecta con la región, el país y el mundo

Poco a poco iremos subiendo en este espacio las propuestas de Todos Juntos para cumplir con nuestra meta de construir con cada ciudadano a Medellín se mueve. A partir del 27 de julio, cuando inicia la etapa electoral, comenzarán a aparecer las propuestas que hemos construido con las personas. Por esta etapa, pueden seguir a Juan David Valderrama en @jdvalde en Facebook, Instagram y Twitter.

Si quieres aportarnos una idea en este tema o quieres hacer parte de nuestros voluntarios, te invitamos a llenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Subir a la parte superior de la página
1
¡Vamos Todos Juntos por la Alcaldía!

Da click 👇 y conversemos. Vamos a darle más oportunidades a Medellín.
Powered by