fbpx

Skip links

Medellín natural

Medellín Natural es uno de los pilares de Todos Juntos para la generación de oportunidades. Proponemos una relación más equilibrada, respetuosa, justa y natural de los habitantes de Medellín con la naturaleza. En esta línea se articulan instituciones, acciones y personas para trabajar por la calidad del aire, la protección del recurso hídrico, la implementación de nuevas fuentes de  energía, la conservación de la biodiversidad, el acceso universal a agua potable y saneamiento básico; la seguridad y soberanía alimentaria, el espacio público, la movilidad y el desarrollo urbano equilibrado. De ahí que la apuesta sea por un urbanismo natural, enfocado en la protección y la inclusión de la vida.

Consideramos que nuestro bienestar y el de la naturaleza, son la base de las decisiones urbanas y que su presencia en la planeación de la ciudad y en la cotidianidad de los habitantes, promoverá la calidad de vida de todos.

Líneas de Política:

  1. Medellín cuida su recurso hídrico y le devuelve la vida al Río Aburrá
  2. Un mejor aire para Medellín
  3. Medellín circular, una gestión eficiente de los residuos
  4. Energías sostenibles y al alcance de Todos en Medellín
  5. Urbanismo y Hábitat Natural para Medellín

Poco a poco iremos subiendo en este espacio las propuestas de Todos Juntos para cumplir con nuestra meta de construir con cada ciudadano una Medellín natural. A partir del 27 de julio, cuando inicia la etapa electoral, comenzarán a aparecer las propuestas que hemos construido con las personas. Por esta etapa, pueden seguir a Juan David Valderrama en @jdvalde en Facebook, Instagram y Twitter.

Si quieres aportarnos una idea en este tema o quieres hacer parte de nuestros voluntarios, te invitamos a llenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Subir a la parte superior de la página
1
¡Vamos Todos Juntos por la Alcaldía!

Da click 👇 y conversemos. Vamos a darle más oportunidades a Medellín.
Powered by