fbpx

Skip links

Medellín es de todos

Medellín es de todos para potenciar talentos y brindar espacios y herramientas para que cada persona imagine y construya su proyecto de vida. En esta línea se articulan instituciones, acciones y personas para garantizar el cuidado y el desarrollo de la primera infancia, para cerrar las brechas históricas entre hombres y mujeres en el ingreso y el acceso al mercado laboral; para movilizar socialmente a nuestros jóvenes y brindarles oportunidades de crecimiento y bienestar; para conectar la educación y el mercado laboral con quienes han estado más rezagados como la población NARP, indígena, con discapacidad y adultos mayores, y para defender los derechos de la población LGBTI.

Líneas de política:

  1. En Medellín cuidamos a nuestras niñas y niños
  2. Medellín: la ciudad de los jóvenes
  3. Medellín diversa
  4. Medellín genera oportunidades para todos

Medellín es de todos es la apuesta por una ciudad inclusiva y diversa, donde las capacidades y los talentos de las personas florezcan sin importar el estatus social y económico, la identidad sexual o de género, la edad o las creencias.

Poco a poco iremos subiendo en este espacio las propuestas de Todos Juntos para cumplir con nuestra meta de construir con cada ciudadano una Medellín que dialoga. A partir del 27 de julio, cuando inicia la etapa electoral, comenzarán a aparecer las propuestas que hemos construido con las personas. Por esta etapa, pueden seguir a Juan David Valderrama en @jdvalde en Facebook, Instagram y Twitter.

Si quieres aportarnos una idea en este tema o quieres hacer parte de nuestros voluntarios, te invitamos a llenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Subir a la parte superior de la página
1
¡Vamos Todos Juntos por la Alcaldía!

Da click 👇 y conversemos. Vamos a darle más oportunidades a Medellín.
Powered by