fbpx

Skip links

Algunos hitos de mi vida

1993

Presté el servicio militar, una experiencia que cambió mi  forma de ver la vida y la realidad social del país.

2000

Me gradué de Administración de Negocios en Eafit, donde también hice un máster en Economía del que me gradué con una tesis sobre cómo el aumento de ingresos en los hogares de Medellín ayuda a que se disminuyan los los índices de violencia en la ciudad.

2006

Hasta este año siempre estuve ligado al sector privado, pero en 2006 la forma de entender la ciudad cambió, al ingresar a la campaña a la Alcaldía de Alonso Salazar.

2007

Asumí como asesor de Gerencia de EPM, donde lideré la puesta en marcha de la tarjeta Somos para beneficiar a miles de usuarios. (https://goo.gl/C7gVbw)

2009

Fui nombrado Secretario Privado de la Alcaldía de Medellín, donde me encargaba de hacerle seguimiento a los proyectos estratégicos del Plan de Desarrollo, entre los que se destacan las escaleras eléctricas de la comuna 13 y los Juegos Suramericanos de 2010.

2010

Luego de haber renunciado a la Secretaría Privada para vincularme a la campaña presidencial de Antanas Mockus y Sergio Fajardo, regreso a EPM donde lideré el programa Aldeas, que se encarga de construir viviendas de interés social en municipios de Antioquia para dárselas a familias de escasos recursos, especialmente a quienes fueron víctimas del desplazamiento forzado. (https://goo.gl/Kx8gL7)

2012

Asumí como director de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI), donde logré el posicionamiento de la ciudad en el mundo y el asentamiento de más de 25 empresas internacionales. Durante mi gestión, la inversión extranjera directa en Medellín y Antioquia superó los 1.000 millones de dólares.

2016

Como director del INDER  tuve dos logros fundamentales: el mejoramiento de más de 200 escenarios deportivos y la transformación de la oferta institucional para la ciudadanía, haciéndola más equitativa y eficiente.

2018

Renuncié al INDER Medellín luego de tener una gestión calificada con excelentes notas por la Contraloría General, y emprendí un nuevo camino: ser el próximo alcalde de la ciudad.

Subir a la parte superior de la página
1
¡Vamos Todos Juntos por la Alcaldía!

Da click 👇 y conversemos. Vamos a darle más oportunidades a Medellín.
Powered by