fbpx

Skip links

Un nuevo impulso para Medellín desde la comuna 6

El pasado 4 de mayo con nuestro equipo Todos Juntos, recorrimos las calles de la comuna 6 de Medellín. Fueron aproximadamente 3 horas en las que, junto a 60 voluntarios y amigos, pudimos entablar diálogos con los habitantes de este sector de la ciudad, escuchando sus ideas  y opiniones frente a diversas problemáticas barriales que han identificado en su cotidianidad.

Calle a calle, equipados con volantes informativos, transmitimos a los residentes del 12 de Octubre, las muchas motivaciones que tenemos para darle un nuevo impulso a Medellín. Ellos, nos respondieron con gestos de gratitud: apretón de manos, una sonrisa, especial atención a nuestras ideas y con sus firmas demostraron que también quieren una Medellín diferente.

Para Juan David Valderrama, precandidato a la Alcaldía de Medellín es muy importante que el actual periodo de recolección de firmas, como la campaña política que iniciará en los próximos meses, se realicen bajo los principios que conforman a Todos Juntos: dignidad, respeto, justicia, legalidad, confianza, colaboración y empatía.

Comunicaciones Todos Juntos

Inicia una conversación

Subir a la parte superior de la página
1
¡Vamos Todos Juntos por la Alcaldía!

Da click 👇 y conversemos. Vamos a darle más oportunidades a Medellín.
Powered by