fbpx

Skip links

Venezuela pide libertad

Impactantes son las imágenes que se pueden ver en los diferentes medios de comunicación sobre la crisis en Venezuela, donde el pueblo oprimido por el régimen absolutista de Nicolás Maduro decidió salir a las calles, aliado con un sector de las fuerzas militares y liderados por el presidente encargado, Juan Guaidó, y el recientemente liberado Leopoldo López.

Se hace cada vez más evidente la inconformidad de los venezolanos respecto a un gobierno ilegítimo, que el pasado 5 de marzo cumplió seis años en el poder, y que ha dividido a toda una nación, generando muerte, caos y un fenómeno de migración sin precedentes en Latinoamérica.

Es incomprensible cómo la ambición por el poder lleva a algunos gobernantes a ignorar la voz del pueblo. Son los ciudadanos la razón de ser de cualquier gobierno. No se puede permitir que el poder se utilice en beneficio de unos cuantos que le niegan la libertad a todo un país.

Es hora de que Venezuela tenga una restauración de los derechos humanos, así como una transición democrática basada en las necesidades de un pueblo que pide a gritos un cambio en el modelo administrativo; un pueblo que exige respeto y que ahora lucha por su dignidad.

Inicia una conversación

Subir a la parte superior de la página
1
¡Vamos Todos Juntos por la Alcaldía!

Da click 👇 y conversemos. Vamos a darle más oportunidades a Medellín.
Powered by