fbpx

Skip links

Los concejales Daniela Maturana y Daniel Carvalho se unieron a TODOS JUNTOS

Daniela Maturana y Daniel Carvalho, quienes actualmente hacen parte del Concejo de Medellín, se unieron al movimiento independiente Todos Juntos y apoyarán la candidatura de Juan David Valderrama como alcalde de la ciudad. La alianza busca darle un nuevo impulso a Medellín desde la cultura, la educación y el deporte.

Maturana y Carvalho harán parte de la lista al Concejo de Medellín para las elecciones del próximo 27 de octubre, y junto a Juan David Valderrama seguirán trabajando por la dignificación de lo público, los principios y la forma de hacer política, al igual que por estrategias de desarrollo como la movilidad sostenible.

Maturana y Valderrama comenzaron a trabajar juntos desde hace varios años, cuando ella estaba en el Bureau Medellín y él como director de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín (ACI). En esa ocasión, trabajaron por la internacionalización de la ciudad. Luego, cuando Valderrama era director del INDER y Maturana concejal, avanzaron en proyectos como Cultura D y Distrito D.

La relación política entre Valderrama y Carvalho inició hace más de cinco años, y juntos han desarrollado proyectos como Cultura del fútbol, el cual ha sido uno de los procesos sociales mejor abordados por la administración, mejorando la convivencia entre las barras.

Inicia una conversación

Subir a la parte superior de la página
1
¡Vamos Todos Juntos por la Alcaldía!

Da click 👇 y conversemos. Vamos a darle más oportunidades a Medellín.
Powered by