fbpx

Skip links

Juan David Valderrama inscribió su movimiento TODOS JUNTOS

El pasado miércoles 30 de enero el precandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan David Valderrama, realizó la inscripción de su movimiento independiente Todos Juntos, iniciando así la recolección de firmas necesarias para avalar su candidatura. El proceso se adelantó junto a un diverso grupo de ciudadanos que conforman su equipo.

Valderrama, quien desde el año 2016 hasta el 2018 se desempeñó como director del INDER de Medellín, interviniendo a lo largo de su gestión más de 200 escenarios deportivos, se ha dedicado durante los últimos doce meses a recorrer la ciudad, escuchando las necesidades de la comunidad.

Dentro de las propuestas más fuertes del precandidato se encuentran el acceso al primer empleo para más de cinco mil jóvenes, brindándoles además oportunidades de estudios técnicos y tecnológicos. La seguridad es también una de sus grandes apuestas, mitigar los homicidios desde la convivencia será uno de sus enfoques; así como el cuidado del medio ambiente, principalmente el aire y las fuentes hídricas, reviviendo el Instituto Mi Río.

A partir del sábado 2 de febrero, el equipo de Todos Juntos realizará maratones de firmas para avalar la candidatura de Valderrama, quien durante su paso por la Secretaría Privada de la Alcaldía de Medellín realizó el seguimiento a proyectos estratégicos como las escaleras eléctricas de la Comuna 13, el Metrocable al Parque Arví y los Juegos Suramericanos de 2010.

Inicia una conversación

Subir a la parte superior de la página
1
¡Vamos Todos Juntos por la Alcaldía!

Da click 👇 y conversemos. Vamos a darle más oportunidades a Medellín.
Powered by